KXIP vs KKR Live Score

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este viernes el nuevo acto injerencista de los Estados Unidos (EE.UU.) contra miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Los cuatro funcionarios son o han sido integrantes de las Fuerzas Armadas: Rodolfo Marco Torres es general de división retirado, y Gerardo Izquierdo Torres es mayor general del Ejército en activo.

"Y mucho menos ante las fuerzas imperialistas y guerreristas del gobierno supremacista de Donald Trump", agregó el ministro de Asuntos Exteriores en sus tuits, que exigen "respeto al pueblo de Venezuela y sus instituciones".

En una nota oficial, el Tesoro informó que los cuatro "olvidaron la misión profesional republicana" de las instituciones militares de Venezuela, de acuerdo con la Constitución aprobada por ese país en 1999. "Pedimos respeto", escribió Arreaza.

Las sanciones contra este grupo de altos jefes militares, en activo o retirados, establecen el bloqueo de todos sus activos en Estados Unidos y prohíbe a cualquier ciudadano estadounidenses realizar negocios con cualquiera de ellos.

Conte la sigue: "Mourinho tiene demencia senil"
La última de estas tiene como protagonista el técnico portugués con su similar del Chelsea , Antonio Conte , quien adujo que el luso sufre de demencia senil.

En noviembre, Washington había sancionado a otros 10 funcionarios por su alegada responsabilidad en irregularidades electorales.

Arreaza mencionó directamente a Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado estadounidense.

El Gobierno de Estados Unidos impuso hoy sanciones económicas por "corrupción y represión" a cuatro funcionarios de alto rango estrechamente vinculados al Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y pidió colaboración a sus socios internacionales para "aislar a este régimen opresor".

Los gobiernos de Washington y Caracas mantienen abiertas sus respectivas representaciones diplomáticas pero sin funcionarios con rango de embajador desde hace siete años.


COMMENTS