KXIP vs KKR Live Score

El dólar Banco Nación (BNA) cerró con un alza de 5 centavos a $ 18, 70 y el dólar blue cotiza a $ 19,28. En tanto, el "contado con liqui" avanzó ayer 29 centavos a $18,71.

El dólar cerró a $19.30 en la primera semana laboral del 2018. El miércoles, tras varios días de fuertes oscilaciones, el billete se estabilizó y apenas subió dos centavos.

De esta forma, durante las dos últimas jornadas la divisa estadounidense sumó un incremento de 44 centavos y se convirtió en la segunda marca máxima por detrás del récord de la semana pasada, cuando alcanzó los 19,46 pesos por unidad.

El dólar saltó ayer 19 centavos y cerró en $ 18,96 para la venta al público, con lo que alcanzó su nivel más alto desde comienzos del año.

Switch es una de las claves para el buen momento de Nintendo
Esto te lo decimos ya que Switch acaba de conseguir un nuevo récord a nivel comercial, en concreto en Estados Unidos. Alrededor del mundo el Switch ha logrado sobrepasar las 10 millones de unidades vendidas.

Según un promedio realizado por el Banco Central, la moneda norteamericana finalizó a $18,45 para la punta compradora y a $18,95 para la vendedora.

La recuperación parcial pareció surgir de la mano de una reaparición de la demanda por cobertura y para atender obligaciones con el exterior.

En el mercado de futuros de Rofex se operaron US$ 622 millones, de los cuales casi el 40 % se operó a fin de enero a $ 18,97 y el plazo más largo fue junio a $ 20,50.

Según los especialistas están impactando en la disparada del dólar la interna económica, que provocó que en los últimos días la cotización fuera afectada por subas y bajas de hasta 50 centavos en un día. El total operado ascendió un 40% a USD 708,231 millones, sin la participación del Banco Central.


COMMENTS