KXIP vs KKR Live Score

CIUDAD DE MÉXICO, 3 ene (Reuters) - Miguel Ángel Licona, quien fuera alcalde por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del presidente Enrique Peña Nieto, en el municipio de Mixquiahuala, en el estado de Hidalgo, México, fue asesinado junto a su hijo este miércoles.

Los hechos ocurrieron en la calle Leona Vicario, esquina con Allende, del municipio que presidió anteriormente Licona Islas, dentro del domicilio ya mencionado; según confirmaron las autoridades hidalguenses.

Hasta el momento se desconocen las causas del doble crimen así como la identidad de los homicidas, quienes se encuentran prófugos.

Adolescente mató a su familia en víspera de Año Nuevo en EUA
Describió el tiroteo como un incidente doméstico aislado y dijo que el adolescente fue detenido sin resistencia. Las autoridades investigan fuera de un hogar en Long Branch, NJ, el lunes 1 de enero de 2018.

Hasta el momento servicios periciales del Procuraduria General de Justicia de Hidalgo se mantienen en el lugar para levantar los cuerpos.

Licona Islas fue presidente municipal por el PRI entre 1991 y 1994.

El pasado 29 de octubre el expresidente municipal de Nopala de Villagrán, Hermilio Bravo Leal, fue asesinado tras ser agredido con disparos de arma de fuego, a las afueras de su domicilio, ubicado en la calle 16 de enero.


COMMENTS