KXIP vs KKR Live Score

Durante la colisión se produjo un pequeño incendio en el avión Sunwing que no tenía tripulantes ni pasajeros; en cambio los pasajeros en el avión Westjet fueron evacuados de manera segura y regresaron a la terminal.

El accidente ocurrió cuando una nave que acababa de aterrizar chocó con otro que estaba dando marcha atrás desde una de las puertas de embarque, lo que desató un incendio, según informaron las autoridades.

El avión de la línea aérea WestJet se encontraba estacionado esperando para estacionarse en la plataforma de la Terminal 3 luego de su aterrizaje a las 17:39 horas, hora local, después de un vuelo desde Cancún, México.

Tras el incidente se ordenó la evacuación de los pasajeros, quienes bajaron por los toboganes de emergencias, por lo que las aerolíneas no reportaron a ninguna persona herida.

11 muertos y 25 heridos en atentado suicida en Kabul
El vocero del Ministerio de Salud , Wahid Majroh, informó , además, que 25 personas fueron trasladadas a los hospitales más cercanos con heridas causadas por la explosión.

Se registraron escenas de pánico tras el choque de dos aviones en la pista del aeropuerto internacional de Toronto, en Canadá.

En redes sociales se difundieron las imágenes del accidente, donde se puede apreciar como la cola del aeronave de Sunwing prende en llamas mientras le sale humo negro.

Sunwing sostuvo por su parte que su avión estaba siendo remolcado por su proveedor de servicios de asistencia en tierra en ese momento y que no había pasajeros ni tripulación a bordo.


COMMENTS