KXIP vs KKR Live Score

Como no le cobraron el triple, el escolta bahiense reclamó y mientras los jueces revisaban la jugada por video intercambió unas palabras con Spike Lee, célebre director de cine y seguidor eterno de los Knicks presente en el mítico Madison Square Garden. Fue cuando Manu intentó acercarle la pelota para que hiciera un alley oop, pero el pase terminó con el balón dentro del aro y la conquista de tres puntos.

Al finalizar el partido, Ginóbili bromeó con su acción: "Estuve trabajando en ese tiro por un montón de tiempo. Pero todavía no me había animado a tirarlo", declaró entre risas luego del encuentro en declaraciones a ESPN. "Creo que, tirando normal, no metí una tan limpia en todo el año", comentó. "Y bueno, indudablemente me salió un poco más fuerte, pero entró de una manera que fue una belleza". El argentino sumó este martes a la noche una jugada memorable, por lo inédito de toda la situación, cuando quiso asistir a un compañero pero encestó y los árbitros no lo advirtieron.

En este punto tal vez tenga que reconsiderar operarme — Andy Murray
El ex número uno mundial no ha vuelto a disputar un partido oficial desde julio pasado debido a sus repetidos dolores en la cadera.

"Cuando vi que entró y que ellos salieron rápido, sin que nadie marcara nada, me volví loco". Fue muy raro, pero supongo que hubo sentido común.

Con destacadas actuaciones de Aldridge (29 puntos) y Kawhi Leonard (25) en la ofensiva, los Spurs lograron el segundo triunfo sobre los Knicks en seis días y le dieron al entrenador Gregg Popovich su victoria 1.176 para ocupar el quinto lugar en la NBA. Y yo dije 'sí, entró'.


COMMENTS