KXIP vs KKR Live Score

El más famoso de estos exponentes es Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, que ha utilizado la red social para pelear con sus adversarios, publicar provocadores mensajes a sus detractores e incluso difundir informaciones falsas. "Además, tampoco serviría para silenciar a dicho líder y, sin embargo, dificultaría la discusión necesaria en torno a sus palabras y sus actos", explicó la empresa en un comunicado.

La última polémica del presidente en Twitter ocurrió el pasado 3 de enero, cuando Trump volvió a mencionar al líder norcoreano Kim Jong-un, esta vez para mencionar que cuenta con "grande" y "poderoso" Botón Nuclear.

Twitter se ha justificado diciendo que esta plataforma surgió como herramienta para "la conversación global y pública", asegurando que los líderes políticos desempeñan un papel fundamental en esta por su relevancia dentro de la sociedad.

La respuesta de Twitter viene de la mano de una petición que recibió por parte del grupo activista Color of Chang, quienes solicitaron al CEO de la red social, Jack Dorsey a que prohibiera a Trump del uso de ésta, en especial por las constantes amenazas que hace en contra de Corea del Norte (como el tweet que pusimos arriba).

Alberto Rodríguez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla
Duque llega procedente del Deportivo Cali , está cerca de ser oficialmente jugador del Junior y parece que su traspaso está avanzado.

Algunos usuarios afirman que simplemente se trata de una cuestión económica: "simplemente sed honestos y admitid que es bueno para el negocio", escribe David.

La compañía, que ha reconocido "revisar" los mensajes de los líderes mundiales, ha señalado que en estos casos ha de tenerse en cuenta "el contexto" que los define y ha negado que su decisión de no adoptar medidas al respecto se deba a su interés por generar un mayor tráfico en las redes.

Pero, ¿por qué Twitter no se hace cargo de este mal uso de la red social y, en dichos casos, no bloquea las cuentas de los mandatarios que transgreden las normal de la empresa? "Trabajamos duro para mantener la imparcialidad con el interés público en mente", cierra el comunicado.


COMMENTS