KXIP vs KKR Live Score

Ahora el traspaso se cerró en 120 millones de euros, más 40 en bonificaciones. El fichaje más resistido del Barcelona por fin se dio, quien se unirá a Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembelé, formando un cuarteto de ensueño. Su técnica y visión de juego le permiten organizar el juego.

Philippe debutó con el Vasco da Gama en 2009 para luego dar el salto a Europa de la mano del Inter de Milán, además militó en el Español de Barcelona previo a emigrar a Inglaterra, de modo que el balompié ibérico no es del todo desconocido para él. No obstante, en el club están convencidos de que, aunque no pueda participar en competición europea, su llegada también ayudará al equipo en esa competición. El brasileño jugará por cinco temporadas. En 2013 fichó por el Liverpool y desde entonces juega allí, donde fue pasando de joven promesa a estrella. "No es un secreto que Philippe quería irse desde julio, cuando el Barcelona nos mostró su interés por primera vez. Estaba deseando que este traspaso se hiciera", admitió. El argelino llegó al Leicester, proveniente del Le Havre de Francia y en el equipo inglés jugó 144 partidos y marcó 37 goles y fue una de las figuras del equipo campeón en la temporada 2015/2016.

Rechazan sanciones a miembros de la FANB
En noviembre, Washington había sancionado a otros 10 funcionarios por su alegada responsabilidad en irregularidades electorales. Arreaza mencionó directamente a Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado estadounidense.

El rumor que venía acrecentándose en los últimos días se convirtió en una realidad.


COMMENTS