KXIP vs KKR Live Score

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en la ciudad de Mar del Plata una jornada con cielo "algo" nublado y vientos "leves", donde la temperatura mínima llegará a los 16° y la temperatura máxima rondará los 29°.

Si bien hubo un alivio debido a un leve descenso de la temperatura en la región, debido al ingreso de una masa de aire fresco que provocó mínimas inferiores a la media estacional el sábado; a partir de hoy vuelven a registrarse valores más elevados, que superarán los 30°. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 35.

El domingo se presentará algo nublado por la mañana, pero la nubosidad irá en aumento.

Khloé Kardashian habla por primera vez sobre su embarazo en Ellen
Dios siempre tiene un plan y yo quise hacerlo en mi tiempo y cuando me sintiera cómoda. Khloé le respondió con lo siguiente, "No me tomo de esas lol".

Para mañana se esperan condiciones similares: cielo despejado a algo nublado, vientos moderados, una mínima de 22 y una máxima de 34 grados.

Para el lunes se espera tiempo caluroso con cielo algo nublado e inestable hacia la noche. El martes estará muy caluroso con posibilidad de tormentas aisladas, la mínima será de 23 grados y la máxima de 37.


COMMENTS