KXIP vs KKR Live Score

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en la ciudad de Mar del Plata una jornada con cielo "algo" nublado y vientos "leves", donde la temperatura mínima llegará a los 16° y la temperatura máxima rondará los 29°.

Si bien hubo un alivio debido a un leve descenso de la temperatura en la región, debido al ingreso de una masa de aire fresco que provocó mínimas inferiores a la media estacional el sábado; a partir de hoy vuelven a registrarse valores más elevados, que superarán los 30°. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 35.

El domingo se presentará algo nublado por la mañana, pero la nubosidad irá en aumento.

Kiernan Shipka será la nueva Sabrina
Además, agregó que " esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje ".

Para mañana se esperan condiciones similares: cielo despejado a algo nublado, vientos moderados, una mínima de 22 y una máxima de 34 grados.

Para el lunes se espera tiempo caluroso con cielo algo nublado e inestable hacia la noche. El martes estará muy caluroso con posibilidad de tormentas aisladas, la mínima será de 23 grados y la máxima de 37.


COMMENTS