KXIP vs KKR Live Score

El cuadro catalán sumó el primer triunfo del 2018 en La Liga, al vencer por 3-0 al Levante con goles sudamericanos a cargo de Messi, Suárez y Paulinho.

Esos diez fatídicos minutos dejaron sin ninguna opción al conjunto que dirigía Lucas Alcaraz y de nada sirvió el tanto de Víctor Casadeús cuando aún quedaban 25 minutos por disputarse.

Regresó al once inicial Dembélé 114 días después de su lesión en Getafe y durante los 66 minutos que permaneció en el terreno de juego mostró más ganas que acierto, dejando claro, es0 sí, que físicamente está en tránsito veloz hacia su mejor tono.

Por parte del Levante lo hicieron Rubén; Iván López, Juanfran, Feddal, Trujillo, Toño; Jefferson Lerma, Verza, Víctor Camarasa (Rubén); Ghilas (Casadesús) y Roger (Deyverson).

Conte la sigue: "Mourinho tiene demencia senil"
La última de estas tiene como protagonista el técnico portugués con su similar del Chelsea , Antonio Conte , quien adujo que el luso sufre de demencia senil.

El Barcelona sigue intratable en la Liga Española.

Los partidos de vuelta de la Copa del Rey se disputarán la semana entrante con los encuentros Barcelona-Celta, Real Madrid-Numancia y Atlético de Madrid-Lérida como los más importantes.

El cierre, en tiempo añadido, lo protagonizó el de siempre, el Paulinho que da la sensación de tener un imán que llama a cualquier balón perdido o rebotado en el área y que anotó así el 3-0 definitivo.

Este fin de semana Lionel Messi hizo uno de los tres goles de su Barcelona al Levante y se convirtió, según las matemáticas, en el segundo jugador clase A de la historia que llegó a los mil goles. Pelé, ¿estás ahí?


COMMENTS