KXIP vs KKR Live Score

La joven de 18 años Kiernan Shipka, quien se hizo conocida por actuar como de Sally Draper, hija del protagonista de la serie "Mad Men", será la encargada de interpretar a "Sabrina, la bruja adolescente" en el remake que hará Netflix. Todavía no se oficializó la fecha de estreno, por ende, será el mismo Netflix quien anunciará a través de sus redes sociales.

"Todos somos tan fans del trabajo de Kiernan que cuando comenzamos a hablar sobre quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todos", dijo el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa.

En esta serie, que será presentada en Netflix, conoceremos "el origen y las aventuras de Sabrina como una oscura historia sobre crecer que mezcla el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería".

Melissa Joan Hart como Sabrina
Melissa Joan Hart como Sabrina

Incluso han descrito su trama como la de 'Rosematy's baby' y 'The Exorcist' en la que Sabrina luchará por reconciliar su naturaleza dual como media bruja y mortal, mientras lucha contra las fuerzas malvadas que amenazan su vida y la de su familia.

Además, agregó que "esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje".

La versión anterior de Sabrina fue estrenada en 1996, con un piloto no oficial (la película Sabrina the Teenage Witch), y era protagonizada por Melissa Joan Hart, quien también se encontraba entre el mundo de la hechicería y el mundo adolescente de la escuela pero con la diferencia notable de que el tono era mucho más ligero y definitivamente nunca se enfrentó a las fuerzas del mal para salvar al mundo entero.

Ejecutan a ex alcalde e hijo en Hidalgo
Hasta el momento se desconocen las causas del doble crimen así como la identidad de los homicidas, quienes se encuentran prófugos. Licona Islas fue presidente municipal por el PRI entre 1991 y 1994.


COMMENTS