KXIP vs KKR Live Score

La Presidenta Michelle Bachelet llegó a Cuba para iniciar su visita oficial en el país centroamericano.

A la terminal del aeropuerto internacional José Martí de la capital cubana acudió a recibir a la mandataria el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz, quien le obsequió flores.

La visita de la presidenta chilena a Cuba ha generado críticas tanto en sectores opositores como oficialistas, que no ven la "conveniencia" del viaje para el país suramericano y exigen que la jefa de Estado rechace "la violación de los derechos humanos" en la isla.

Las actividades comenzaran este domingo, reuniéndose con intelectuales y artistas de la isla y presidirá el convenio entre el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos y el Ministerio de Cultura de Chile. Es un país (Cuba) que tiene influencia y hay que tener relaciones con un ámbito muy amplio cuando uno quiere favorecer los intereses del país.

En la cita participarán empresarios chilenos, como los representantes del área farmacéutica Elmer Torres, vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Industrial de Laboratorios Farmacéutico; Enrique Bruñol, vicepresidente de la Cámara Nacional de Laboratorios y Gerente Comercial de Laboratorio Prater; además de Luis Fernando Corvalán, Gerente General de Laboratorio SAVAL, en representación de Prolmed A.G. y el líder de Asexma, Roberto Fantuzzi.

Hermano de Carlos Tevez anuncia que 'el Apache' vuelve a Boca Juniors
Tevez había dejado Boca en noviembre de 2016 tentado por una millonaria oferta del fútbol chino. Además es el líder de la liga argentina que concluirá a mediados de año.

"Creemos que ha sido una polémica falsa", señaló Narváez, quien aseguró que la mandataria "está haciendo ejercicio de sus facultades como Presidenta de la República visitando ese país donde hay una agenda bilateral que abordar y que ha sido aclarada por el canciller".

Cuba y Chile están unidos por vínculos históricos de larga data.

La mandataria también cumplirá con la tradicional ceremonia de homenaje al prócer independentista José Martí, en su monumento de la Plaza de la Revolución habanera.

Cuba ha prestado similar colaboración en otras oportunidades, las últimas en ocasión de los terremotos del 27 de febrero de 2010, en Rancagua, y el 24 de abril de 2017, en Valparaíso.


COMMENTS