KXIP vs KKR Live Score

"En realidad, a lo largo de mi vida, mis dos mayores activos han sido la estabilidad mental y ser realmente inteligente", señaló el presidente en una asombrosa defensa de su capacidad mental y de su aptitud para el cargo.

El presidente Donald Trump, retratado en un nuevo libro como un líder que no entiende el peso de su oficina, viajó a Twitter el sábado para defender su estado mental y alardear de su inteligencia, diciendo que es "como, realmente inteligente" y "un genio muy estable".

La vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders, calificó el libro de Wolff como una "completa fantasía".

En entrevista con la BBC, Wolff dijo que las revelaciones que contiene probablemente acaben con el período del republicano en la Casa Blanca y que su conclusión de que Trump no es apto para el puesto estaba llegando a ser el punto de vista generalizado.

Graves fallos de seguridad en procesadores de Intel — Meltdown y Spectre
La buena noticia es que macOS, Windows y Linux han lanzado actualizaciones de seguridad para defenderse de Meltdown y Spectre . El problema es que se puede explotar la ejecución especulativa para ejecutar código normalmente restringido al usuario.

En su comparecencia, junto a legisladores destacados y miembros de su gabinete, Trump cargó con dureza contra el incendiario libro 'Fire and Fury' ('Fuego y Furia'), de Michael Wolff, que salió a la venta este viernes y ha desatado una gran tormenta política en Washington.

El autor del libro defendió hoy su trabajo en una entrevista en NBC News, en la que dijo que sigue respaldando "absolutamente" todo el contenido de la obra y dio irónicamente las gracias a Trump por darle publicidad. "De pronto todo el mundo dice: 'oh Dios mío, es verdad, no lleva ropa'".

Según Wolff, "el cien por cien" de los asesores del presidente "le ven como un niño" y le llaman "idiota", y su exestratega jefe, Steve Bannon, cree que el mandatario ha "perdido" la cabeza.

El último en acusarlo de farsante fue el propio presidente, quien, al ver que su amenaza de denuncia judicial era infructuosa y contraproducente, negó haber hablado con el periodista. "Usó al Descuidado Steve Bannon, que lloró y rogó por su empleo cuando lo despidieron". "Ahora el chapucero Steve fue abandonado como un perro por casi todos". El pasado 11 de mayo, cuando el presidente firmó la orden ejecutiva que establecía su creación, Trump no dudó en divulgar fotos de la firma en su cuenta personal de Twitter en las que aparecía junto al vicepresidente del país, Mike Pence, a quien encargó dirigir la comisión. Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada.


COMMENTS