KXIP vs KKR Live Score

La Torre Trump (Trump Tower) es llamada así por el 45° presidente y es la sede de The Trump Organization.

Según mostraron distintos medios norteamericanos, temprano por la mañana, la torre del mandatario en Nueva York apareció con humos y algunas llamas en su techo.

Niño se salvó de ser atacado por 4 tiburones
Cuatro tiburones estaban a tan solo unos metros del menor y según se ve en YouTube, decidieron nadar directamente hacia él . Este incidente quedo grabado en video por un dron y fue subido a YouTube donde rápidamente se ha convertido en viral .

Respecto a los personas lesionadas no se ha reportado la gravedad de sus lesiones como tampoco si tuvieron que ser trasladadas a algún hospital cercano.

Al parecer, el incendio se inició en una torre de refrigeración del edificio, según indicó el hijo del presidente Trump, Eric, quien dirige junto con su hermano Don los negocios de su padre. "El Departamento de Bomberos de Nueva York llegó en cuestión de minutos e hizo un trabajo increíble. ¡Los hombres y mujeres del Departamento de Bomberos son verdaderos héroes y merecen nuestro más sincero agradecimiento y alabanza!", afirmó. La Torre Trump era la residencia principal del magnate antes de su victoria electoral y de asunción presidencial hace casi un año.


COMMENTS