KXIP vs KKR Live Score

La Torre Trump (Trump Tower) es llamada así por el 45° presidente y es la sede de The Trump Organization.

Según mostraron distintos medios norteamericanos, temprano por la mañana, la torre del mandatario en Nueva York apareció con humos y algunas llamas en su techo.

Hermano de Carlos Tevez anuncia que 'el Apache' vuelve a Boca Juniors
Tevez había dejado Boca en noviembre de 2016 tentado por una millonaria oferta del fútbol chino. Además es el líder de la liga argentina que concluirá a mediados de año.

Respecto a los personas lesionadas no se ha reportado la gravedad de sus lesiones como tampoco si tuvieron que ser trasladadas a algún hospital cercano.

Al parecer, el incendio se inició en una torre de refrigeración del edificio, según indicó el hijo del presidente Trump, Eric, quien dirige junto con su hermano Don los negocios de su padre. "El Departamento de Bomberos de Nueva York llegó en cuestión de minutos e hizo un trabajo increíble. ¡Los hombres y mujeres del Departamento de Bomberos son verdaderos héroes y merecen nuestro más sincero agradecimiento y alabanza!", afirmó. La Torre Trump era la residencia principal del magnate antes de su victoria electoral y de asunción presidencial hace casi un año.


COMMENTS