KXIP vs KKR Live Score

Ya dispuesto a presentar los exámenes médicos y a estampar la firma en su contrato, Sand explicó que "no sé qué habrá pasado, tanto Nacional de Uruguay como Deportivo Cali estaban en mi consideración, y la respuesta mía se adelantó un poco".

"Estoy muy contento por poder llegar a un equipo tan importante como Cali".

Máximo goleador de la última edición de la Copa Libertadores, José Sand jugará en el decimoséptimo club de su carrera profesional y el quinto fuera de Argentina luego de sus experiencias en el Vitória brasileño, el Al Ain emiratí, El Deportivo La Coruña español y el Tijuana mexicano.

Respalda Netanyahu a Trump para desaparecer agencia de ONU para proteger palestinos
"Estoy totalmente de acuerdo con la fuerte crítica del presidente (Donald) Trump a la UNRWA", expresó Netanyahu al comienzo de la reunión del gabinete el domingo.

"Deportivo Cali tiene un técnico inteligente, que sabe jugar todas las competiciones, trabajaré y haré lo mejor por el Cali".

Luego de varios días de especulaciones sobre su destino, el delantero argentino llegó Cali para unirse al conjunto azucarero como el fichaje estrella para la temporada 2018. Brasil, Emiratos Árabes y España, han sido los países que han acogido al atacante nacido en Bella Vista, Corrientes, el 17 de julio de 1980.

Oller, además, afirmó que a Sand, "le dolió haberse desvinculado de Lanús, porque esa es su casa", y añadió: "prefería otro final y lamentablemente no se pudo dar".


COMMENTS