KXIP vs KKR Live Score

McCollum terminó con 25 puntos y Maurice Harkless agregó 19 como suplente a favor de los Trail Blazers, que no contaron con su perimetral titular Damian Lillard.

Brad Pitt jugó de chico al básquet y le encanta el deporte de la pelota naranja, aunque nunca se manifestó públicamente como fan de los Spurs ni de Ginóbili. LaMarcus Aldridge, que logró 30 puntos y 14 recobres para los Spurs, tuvo el tiro ganador a dos segundos del final pero no pudo anotarlo.

Ginóbili guió a su equipo con 26 puntos para convertirse en el tercer jugador que a los 40 años logra esa marca en la NBA, después de dos leyendas como Kareem Abdul-Jabbar y Michael Jordan.

El argentino logró 26 tantos, superando los 21 que sumó en su partido anterior, el viernes, que era la mejor cifra que había logrado en la competición.

Twitter explica porqué no bloquea cuentas de líderes mundiales como Trump
Algunos usuarios afirman que simplemente se trata de una cuestión económica: "simplemente sed honestos y admitid que es bueno para el negocio", escribe David.

De esta manera, el argentino es el primer jugador de 40 o más años en anotar al menos 15 puntos en partidos consecutivos desde que Michael Jordan lo lograra en la temporada 2002-03 con Washington Wizards.

En una noche histórica, anotó seis triples, tres dobles, tomó cuatro rebotes, dio dos asistencias, tuvo dos recuperos y realizó dos bloqueos en los 27 minutos que su entrenador Gregg Popopivh dispuso su presencia en el rectángulo de juego.

El partido contra los Suns fue apenas la octava aparición en la temporada de Leonard después de perderse los primeros 27 partidos con tendinopatía del cuádriceps derecho.


COMMENTS