KXIP vs KKR Live Score

Cristiano Ronaldo, cinco veces Balón de Oro y galardonado el pasado 2017 con el premio The Best por la FIFA como Mejor Jugador, no se prohíbe tener grandes lujos en su vida personal y para muestra de ello es la casa donde vive actualmente.

Franck Ribery, centrocampista del Bayern Munich, confesó que le robaron el Balón de Oro de 2013, otorgado al portugués Cristiano Ronaldo, y achacó ese fracaso a que no tuvo el apoyo unánime de los franceses.

Sin embargo el año 2013 la historia pudo haber cambiado gracias a un francés que lo ganó todo con el Bayer Munchen, se trata de Franck Ribery, habilidoso delantero que junto al elenco aleman conquistaron todos los trofeos que disputaron: Champions, Bundesliga, Copa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes ademas de coronarse como el jugador europeo del año. Es incomprensible. Gané todos los trofeos posibles, no podía haber hecho más.

Graves fallos de seguridad en procesadores de Intel — Meltdown y Spectre
La buena noticia es que macOS, Windows y Linux han lanzado actualizaciones de seguridad para defenderse de Meltdown y Spectre . El problema es que se puede explotar la ejecución especulativa para ejecutar código normalmente restringido al usuario.

Para Ribery, la clave de aquella entrega fue que no tuvo el respaldo de sus propios compatriotas: "No tenía a todo mi país apoyándome, vi con mis propios ojos a franceses diciendo que era para Cristiano. ¿Portugal querría que fuera Ribery o Messi?". El volante francés fue uno de los principales artífices de este brillante 'triplete' del Bayern Munich.

El galo conversó sobre dicha memoria con Canal Football Club, éste lo catalogó como una "injusticia": "Me robaron el Balón de Oro".


COMMENTS