KXIP vs KKR Live Score

Querétaro le hará los honores este domingo al América, que todavía no podrá utilizar a sus fichajes "bomba", en partido de la jornada uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Tuvieron que pasar 413 minutos y nuevas ilusiones por parte del recién llegado Henry MartÍn para acabar con una sequía de dianas en el conjunto de Coapa. "Henry hizo un gran esfuerzo y tiene un gran partido", dijo el director técnico Miguel Herrera en una rueda de prensa tras el partido.

Graves fallos de seguridad en procesadores de Intel — Meltdown y Spectre
La buena noticia es que macOS, Windows y Linux han lanzado actualizaciones de seguridad para defenderse de Meltdown y Spectre . El problema es que se puede explotar la ejecución especulativa para ejecutar código normalmente restringido al usuario.

Apenas con unos segundos de iniciado el complemento, las Águilas tuvieron la oportunidad de incrementar su ventaja en el marcador con una gran jugada que culminó con un potente cabezazo de Oribe Peralta, sin embargo, Volpi estuvo atento y rechazó el esférico.

Los dirigidos por Luis F. Tena saldrán a buscarla victoria en el Estadio Corregidora, dónde, de la mano de los refuerzos buscarán volver a ser ese equipo protagonista y mantener la ilusión entre su afición. Mientras tanto, del otro lado de las tribunas, una enorme manta se desprendió para lucir la figura del zaguero con el número que usó.


COMMENTS