KXIP vs KKR Live Score

Según reveló Univisión Deportes, el mediocampista de Monterrey ya dio el sí al estratega del equipo nacional y a la Comisión de Selecciones Nacionales para ser parte del proceso rumbo a Rusia 2018. La Selección Mexicana espera la decisión final de Jonathan González para convocarlo a los juegos amistosos previos a la Copa del Mundo y así tenga la oportunidad de mostrarse ante los ojos de Juan Carlos Osorio.

Cabe señalar que en meses anteriores, Dennis te Kloese, presidente de selecciones nacionales, ya habría intentado convencer al centrocampista de jugar con el Tricolor; propuesta a la que se negó.

De hecho medios nacionales ya lo colocan para el partido amistoso que enfrentará México el próximo 31 de enero ante Bosnia y Herzegovina.

Presidenta Michelle Bachelet ya se encuentra en Cuba para su visita oficial
La Presidenta Michelle Bachelet llegó a Cuba para iniciar su visita oficial en el país centroamericano. Cuba y Chile están unidos por vínculos históricos de larga data.

González, en el pasado jugó en selecciones menores de Estados Unidos con la Sub 17 y la Sub 20, sin embargo, al no debutar con la mayor, Jonathan tiene la posibilidad de decantarse por el representativo que más le interese. En esta ocasión, México le ha ganado esta batalla a Estados Unidos.

Por el momento el jugador, de 18 años de edad, o la propia FMF no han realizado algún anuncio formal al respecto, ya que aún resta la realización de trámites ante FIFA para que González pueda ser considerado como jugador mexicano y con ello no podrá representar más a Estados Unidos.


COMMENTS