KXIP vs KKR Live Score

Siempre según Cooperativa, la escuadra estudiantil pretende que el jugador sea enviado a préstamo al elenco que dirige Angel Guillermo Hoyos, para lo cual debe destrabar su salida de Huachipato. Jugar la Copa es un estímulo extra para Yeferson.

El volante venezolano Yeferson Soteldo se convertirá en nuevo jugador de Universidad de Chile, según informan La Tercera y Fox Sports.

"Para la U, Soteldo es prioridad y eso ya es gratificante". Yeferson Soteldo, que tiene contrato hasta fines del 2021 con los acereros -firmó cinco años con Huachipato-, se quedará en Chile la próxima temporada según anunció su representante.

Graves fallos de seguridad en procesadores de Intel — Meltdown y Spectre
La buena noticia es que macOS, Windows y Linux han lanzado actualizaciones de seguridad para defenderse de Meltdown y Spectre . El problema es que se puede explotar la ejecución especulativa para ejecutar código normalmente restringido al usuario.

Sin embargo, no serían los únicos y llamados del extranjero podrían llevar lejos al volante.

Cano detalló que Soteldo aún está de vacaciones y que "si Huachipato acepta y la U asegura el desarrollo deportivo del jugador, bienvenida sea esa posibilidad". A pesar de todo, el conjunto laico correría con ventaja: "Hay propuestas del extranjero pero no convencen del todo al entorno del jugador". "Acaba de ser padre nuevamente, está cómodo y se quiere quedar en el país, porque entiende que acá tendrá nuevos desafíos", añadió.


COMMENTS