KXIP vs KKR Live Score

A nivel de selecciones, el DT nacido en Cali clasificó a las selecciones de Honduras y Ecuador a los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, respectivamente.

Según el entrenador, aún no está clara su situación con su equipo y que durante la tarde de este lunes "voy a reunirme ahora con los directivos de Flamengo", manifestó Rueda. "No sé si para una rescisión", dijo en la mañana. "No puedo afirmar que me quedo, todavía no se nada". "Estaba de vacaciones y creo que no hay nada que declarar", sostuvo exmandamás de Atlético Nacional de Medellín. "Es una pena que haya tanta precipitación y tanta irresponsabilidad en las informaciones", manifestó en declaraciones con Fox Sports. "Es una pena que haya sucedido todo esto". Pese a las avanzadas negociaciones con la 'Roja', el adiestrador negó tener un acuerdo con la dirigencia de Arturo Salah, esto mientras su representante está en Santiago afinando los detalles del vínculo con Chile.

Estados Unidos hizo oficial el arancel de 72% al biodiésel argentino
Sin embargo, se prevé exportar a Europa en 2018 un 65% de lo que se enviaba a los Estados Unidos , por una cuestión estacional. Así, se pierde un negocio que rondaba los 1200 millones de dólares anuales .

Rueda dirigió a Flamengo en 31 oportunidades, obteniendo un 53% de rendimiento con: 13 victorias, 10 empates y ocho derrotas. "El colombiano le da el sí a Chile y comunica su decisión de dejar el Flamengo".


COMMENTS