KXIP vs KKR Live Score

En el podio, a Sunderland se suma el argentino Kevin Benavides y Toby Price, segundo y tercero respectivamente, que completaron la prueba a poco más de tres minutos del inglés.

La etapa se desarrolla entre la ciudad de Pisco y el municipio costero de San Juan de Marcona, de manera que los competidores terminarán el día al borde del océano Pacífico, donde las brisas marinas les refrescarán de la calurosa jornada sobre el desierto. Poco después, dos compañeros de equipo, el saudí Yazeed Al-Rajhi y el chileno Boris Garafulic chocaron entre ellos.

"Fue una etapa de 100% dunas, lo cual me agradó mucho y resultó muy entretenido".

Entre las motos, el español Joan Barreda Bort (Honda) celebró su éxito al clavar los relojes en 2h56m44s, a 1m39s del francés Adrien Van Beveren (Yamaha) y a poco más de cuatro minutos del austríaco Matthias Walkner (KTM).

Afip actualizó la franquicia para viajeros que ingresen al país
También se determinará que para los menores de 16 años la franquicia será de U$S 250 dólares (era de U$S 150). La medida se publicó este jueves en el Boletín Oficial.

Álvaro Cóppola logró completar el tramo especial y al cierre de la edición iba en el tramo de enlace.

Hernández indicó que viene recuperando el tiempo que perdió en la primera etapa donde tuvo un retraso de aproximadamente 12 minutos.

Además del chileno Casale, también sobresalió por Suramérica el brasileño Reinaldo Varela, vencedor en la especialidad de vehículos utilitarios todoterrenos (4:18.44), seguido también del peruano Juan Carlos Uribe (4:27.43), quien ostenta ahora el liderato del apartado con acumulado de 5:17.45.

De esta manera, Federico Villagra se ubica en la segunda plaza de la clasificación general a tan solo 08 minutos y 58 segundos de Nikoláiev. Lo contrario que Ales Loprais, quien se ha adjudicado su sexta victoria de etapa en el rally en camiones y sigue empeñado en embolsarse su primer Dakar.


COMMENTS