KXIP vs KKR Live Score

"Estoy leyendo todas las historias que la gente está compartiendo de abuso sexual conmigo, desde que lo hice yo, y sólo quiero decirles que estoy orgullosa de ustedes, chicos".

"Fui abusada sexualmente desde el día que puedo recordar hasta los 14 años... cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme allí".

Bella decidió contar más de este trágico episodio en su cuenta de Twitter, en la que escribió: "nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía...". "No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona".

La mayoría de los asistentes del evento vistieron sus mejores trajes en donde el negro fue el color que predominó más que la misma alfombra roja. Toda la maldita noche. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo.

Cecchini es presentado oficialmente como un nuevo integrante de la fiera
Luego se le cuestionó, ¿Te ves muchos años en el Club? "Veremos, ahora estoy centrado en conseguir minutos y ya después en junio se verá", contestó. "Tampoco vengo de una inactividad muy larga, paramos hace una semana en Málaga ".

Con su conmovedor y emotivo mensaje, la joven actriz quiso unirse a la lucha contra la violencia sexual contra las mujeres. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos.

Con su experiencia Bella busca motivar a las víctimas de abusos a que levanten la voz: "levántate por cada alma maltratada", ha expresado la actriz quien ha sido uno de los rostros conocidos de Disney por su papel protagonista en la serie Shake It Up, y actualmente se encuentra en el rodaje se la serie americana Famous in love. Varias famosas han confesado haber sido víctimas de él.

Desde octubre pasado se desató el escándalo de abusos sexuales que involucra al productor Harvey Weinstein.


COMMENTS