KXIP vs KKR Live Score

Las porras del América La Monumental y Disturbio arribaron antes de las 7 de la mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la intención de darle la bienvenida al flamante refuerzo Andrés Ibargüen, quien aseguró sentirse feliz de fichar con el club que, a su juicio, es el más importante del balompié azteca.

"Creo que es una gran motivación estar en este club que es el mas grande y darle una alegría a esta adición".

El cafetalero que también generó mucha expectación de los medios, ofreció sus primeras declaraciones donde dejó entrever su sentir por llegar a portar los colores americanistas.

Espero llenar todas las expectativas y estar a la altura porque sabemos que a este equipo solo le sirve ser campeón y esperamos hacer eso este semestre paso a paso.

Prorrogan hasta mayo el programa "Precios Cuidados"
La Secretaría de Comercio de la Nación, dispuso que el programa Precios Cuidados se extendiera hasta el mes de mayo. Respecto a la etapa precedente, se mantienen 386 productos y se suman 50 al nuevo listado.

Es "un jugador de mucha experiencia".

Señaló que le beneficiará al grupo que llegue a la institución un jugador de la experiencia de Jérémy Ménez "es un gran jugador, para nadie es un secreto que aportará mucho al grupo, con su experiencia en Europa nos puede ayudar a crecer como personas".

"Es un club que sé que es el más grande, que en estos momentos está en la parte de arriba, venimos a hacer las cosas de la mejor manera posible, tenemos un excelente grupo de jugadores y una excelente hinchada".

Ibargüen se dijo motivado y de inmediato se puso a las órdenes del club, ya que un par de horas después ya estaba en Coapa para su primer entrenamiento y conocer a sus compañeros.


COMMENTS