KXIP vs KKR Live Score

Al menos 24 civiles, entre ellos 10 niños, murieron este martes en Siria por ataques aéreos y disparos de artillería en Guta Oriental, enclave rebelde cerca de Damasco bombardeado de manera cotidiana, según una oenegé.

La agencia de noticias al-Mayadeen a favor del régimen sirio informó que el ataque ocurrió en el transcurso de varias horas, a las 2:40 a.m., 3:04 a.m. y 4:15 a.m.

Los ataques se llevaron a cabo con misiles tierra-tierra y misiles lanzados desde aviones durante la madrugada.

Por último, Damasco ha llamado al máximo órgano de toma de decisiones de la ONU a condenar las "flagrantes" violaciones israelíes de su soberanía y a adoptar, de forma inmediata, medidas "firmes" para prevenir tales agresiones y hacer que las autoridades de Tel Aviv rindan cuentas por su accionar.

"Nuestra defensa aérea respondió a tres ataques de misiles israelíes contra objetivos militares en el área de Qatifá", notificaron a través de un comunicado, añadiendo que sólo hubo daños materiales.

Rueda comunicó a 'Fla' que será DT de Chile — Globoesporte
A nivel de selecciones, el DT nacido en Cali clasificó a las selecciones de Honduras y Ecuador a los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 , respectivamente.

El Ejército sirio aseveró que sus defensas aéreas hicieron impacto sobre una aeronave israelí e interceptaron algunos de los misiles disparados desde el territorio israelí.

En el tercer ataque volvieron a la acción los jets israelíes que lanzaron misiles desde la región de Tiberíades, en Israel.

Damasco, 8 ene (RHC) Unidades del Ejército sirio rompieron el cerco impuesto desde hace una semana por grupos terroristas a una base militar de vehículos blindados en la ciudad de Harasta, al este de Damasco.

Aviones israelíes ya habían bombardeado a principios de diciembre blancos cerca de Damasco, en una zona en la que hay un centro de investigación científica y depósitos de armas del régimen y de sus aliados, según el OSDH.

Israel y Siria están oficialmente en estado de guerra desde hace décadas. Este mes se llegó a un acuerdo para el retiro de los rebeldes en el enclave que rodea al pueblo de Beit Jinn, a unos 11 kilómetros al este de la frontera con las Alturas del Golán.


COMMENTS