KXIP vs KKR Live Score

Al menos 24 civiles, entre ellos 10 niños, murieron este martes en Siria por ataques aéreos y disparos de artillería en Guta Oriental, enclave rebelde cerca de Damasco bombardeado de manera cotidiana, según una oenegé.

La agencia de noticias al-Mayadeen a favor del régimen sirio informó que el ataque ocurrió en el transcurso de varias horas, a las 2:40 a.m., 3:04 a.m. y 4:15 a.m.

Los ataques se llevaron a cabo con misiles tierra-tierra y misiles lanzados desde aviones durante la madrugada.

Por último, Damasco ha llamado al máximo órgano de toma de decisiones de la ONU a condenar las "flagrantes" violaciones israelíes de su soberanía y a adoptar, de forma inmediata, medidas "firmes" para prevenir tales agresiones y hacer que las autoridades de Tel Aviv rindan cuentas por su accionar.

"Nuestra defensa aérea respondió a tres ataques de misiles israelíes contra objetivos militares en el área de Qatifá", notificaron a través de un comunicado, añadiendo que sólo hubo daños materiales.

Walter Nosiglia Jr. mejora su tiempo y llega en el puesto 10
Hernández indicó que viene recuperando el tiempo que perdió en la primera etapa donde tuvo un retraso de aproximadamente 12 minutos.

El Ejército sirio aseveró que sus defensas aéreas hicieron impacto sobre una aeronave israelí e interceptaron algunos de los misiles disparados desde el territorio israelí.

En el tercer ataque volvieron a la acción los jets israelíes que lanzaron misiles desde la región de Tiberíades, en Israel.

Damasco, 8 ene (RHC) Unidades del Ejército sirio rompieron el cerco impuesto desde hace una semana por grupos terroristas a una base militar de vehículos blindados en la ciudad de Harasta, al este de Damasco.

Aviones israelíes ya habían bombardeado a principios de diciembre blancos cerca de Damasco, en una zona en la que hay un centro de investigación científica y depósitos de armas del régimen y de sus aliados, según el OSDH.

Israel y Siria están oficialmente en estado de guerra desde hace décadas. Este mes se llegó a un acuerdo para el retiro de los rebeldes en el enclave que rodea al pueblo de Beit Jinn, a unos 11 kilómetros al este de la frontera con las Alturas del Golán.


COMMENTS