KXIP vs KKR Live Score

09 de enero de 2018, 14:15Asunción, 9 ene (PL) El peruano Gino Guerrero, fichado por el club Guaraní del fútbol paraguayo, llegó al país hace menos de un mes y ya hoy está imputado por supuesta coacción y abuso sexual a una adolescente de 15 años.

Además, ofreció dinero a los familiares para ocultar el caso, según el relato del hermano de la víctima. El joven indicó que el pasado sábado, cuando no se encontraban en la vivienda, el futbolista en compañía de los dueños de casa realizaron una parrillada y que tras varias bebidas e instar a la menor a beber, la llevaron hasta el baño donde fue sometida sexualmente.

"Mi hermana le cuenta lo que pasó porque ya no aguantaba los dolores en sus partes íntimas, entonces allí me llama mi mamá, me cuenta y yo me dirijo al domicilio y directamente vamos a la comisaría a hacer la denuncia", detalló. "Hay intereses que seguro lo quieran tapar por eso".

Twitter explica porqué no bloquea cuentas de líderes mundiales como Trump
Algunos usuarios afirman que simplemente se trata de una cuestión económica: "simplemente sed honestos y admitid que es bueno para el negocio", escribe David.

Tras confirmarse la imputación y pedido de captura del futbolista, el presidente de la entidad aurinegra, Juan Alberto Acosta, confirmó a la prensa que busca rescindir el contrato con Guerrero.

"No queremos tener esa clase de gente en nuestro club y ya estamos evaluando otras opciones para reemplazar al jugador peruano", añadió.

Por otro lado, se pudo conocer que " Gino Guerrero solicitó permiso a Guaraní para ponerse de inmediato a disposición de autoridades y esclarecer tema lo más pronto posible", aseguró el periodista Carlos Benavente vía Twitter.


COMMENTS