KXIP vs KKR Live Score

Liverpool decidió resarcir a los hinchas que compraron la camiseta de Philippe Coutinho con 50 libras (56,4 euros, unos 1280 pesos), luego de que se confirmara que el brasileño es el nuevo jugador de Barcelona.

El pasado domingo, ya estuvo en las instalaciones de San Juan Despí, donde coincidió con algunos de los jugadores del Barcelona que no estaban convocados para el partido de Liga contra el Levante, como Paco Alcácer o Rafinha Alcántara.

El fichaje de Coutinho se cocinó a fuego lento, ya que el club azulgrana intentó contratarlo a mediados de 2017, aunque las elevadas pretensiones del Liverpool -solicitó 200 millones de euros- impidieron que se concretara la operación.

También se ha fotografiado con su nuevo entrenador, Ernesto Valverde, con quien ha tenido una pequeña charla antes de volver al trabajo.

San Antonio empezó el año con un triunfo
Al finalizar el partido, Ginóbili bromeó con su acción: "Estuve trabajando en ese tiro por un montón de tiempo. Fue muy raro, pero supongo que hubo sentido común.

Y es que en el examen médico de rutina que se le practicó al jugador se le detectó una lesión muscular por lo cual será baja del Barcelona los próximos 20 días.

Por su parte, el diario deportivo barcelonés Mundo Deportivo sostuvo en su edición del sábado que el club inglés pide una suma de unos 160 millones de euros "entre fijo y variables sencillos de cumplir".

El brasileño no podrá jugar este año en la Liga de Campeones, ya que la reglamentación impide que un jugador participe con dos equipos en la competición durante la misma temporada.


COMMENTS