KXIP vs KKR Live Score

Junto con Clouthier Carrillo, ayer domingo, el también aspirante independiente de Jalisco, Pedro Kumamoto, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que logró también las firmas necesarias para ser candidato al Senado. Llama a no parar con la recolección de firmas, pues el objetivo es ampliar el margen de firmas válidas, que son un número menor al de firmas recolectadas, para asegurar el registro de su candidatura.

A 15 días de que se venza el plazo para recabar 115 mil 443 firmas, otros aspirantes sin partido a la Cámara Alta por Jalisco reportan un atraso muy considerable en la captación de apoyos.

Muere John Young, noveno hombre en pisar la Luna
En su autobiografía, reveló sentirse responsable de los accidentes de los transbordadores Challenger (1986) y Columbia (2003). Young permaneció 42 años con la NASA , en una de las carreras más largas para un astronauta.

Además, ha trascendido se cubrió el requisito de la dispersión territorial pues las firmas se captaron en 13 de 20 distritos de Jalisco donde consiguió el apoyo de al menos el 1% del listado nominal. El objetivo se logra a 83 días de trabajo.

"Hay personas que están recolectando firmas y dicen: '¿Conoces a Kuma?"


COMMENTS