KXIP vs KKR Live Score

"Sampaoli se reunió con Messi en el entrenamiento de Barcelona".

Mañana Sampaoli se hará presente en el entrenamiento del Barcelona donde estará presente Messi. Se trata de Javier Mascherano.

Sampaoli y Mascherano hablaron de cuestiones tácticas, del juego y de la poca continuidad que ha tenido el volante central en el Barça, lo que motivó su inminente pase al fútbol chino para jugar en el Hebei Fortune.

Camilo Vargas ya llegó a Cali para presentar exámenes médicos
Brasil, Emiratos Árabes y España, han sido los países que han acogido al atacante nacido en Bella Vista, Corrientes, el 17 de julio de 1980.

El seleccionador argentino ya se había juntado con los argentinos del Sevilla y habló especialmente con Gabriel Mercado, Ever Banega y Guido Pizarro. También Sebastián Beccacese hizo un viaje a Lisboa para encontrarse con Marcos Acuña y Eduardo Salvio.

Tal cual adelantó LA NACION, los rivales de la selección en la ventana de marzo serán el 23 ante Italia en el estadio St. Jakob Park de la ciudad de suiza de Basilea, mientras que el 27 el rival será España en el nuevo estadio Wanda de Madrid.

Además de reunirse con jugadores para repasar conceptos tanto individuales como grupales, el entrenador también tiene en su agenda siete partidos más por presenciar: cuatro en Inglaterra (Tottenham - Everton, Liverpool - Manchester City, Manchester United - Stoke City y Manchester City - Newcastle) y tres en Italia (Juventus - Genoa, Roma - Sampdoria y Milan - Lazio).


COMMENTS