KXIP vs KKR Live Score

En dicha foto se muestra a un niño de color vistiendo una sudadera verde que puede leerse Coolest monkey in the jungle (en español "el mono más genial de la selva").

Posteriormente una fuente cercana al cantante confirmó a medios internacionales que el artista ya no está trabajando con dicha marca.

Actores, cantantes y figuras del espectáculo manifestaron su molestia a través de Instagram y Twitter.

The Weeknd anunció el quiebre de su vínculo con la marca H&M luego de ver una publicidad que lo hizo enfurecer.

"Desperté esta mañana en shock y avergonzado por esta foto. Me siento ofendido y no volveré a trabajar con H&M.", ha indicado The Weeknd en su cuenta Twitter.

¿Cuánto ganará Gullit Peña en Cruz Azul?
Si Cruz Azul decide hacer válida la opción de compra, el club deberá depositar 2 millones de libras (52 millones de pesos) antes de que termine el verano.

Otras personalidades conocidas que criticaron el anuncio por redes sociales incluyeron a la estrella de rap estadounidense Diddy y el jugador de baloncesto LeBron James.

"¡No vamos a ir por ese camino!"

"¡¡Yo veo a un joven rey! Pero adivinad qué, eso es lo que amamos porque los beneficios al final del camino son muy bonitos".

"Entendemos que muchas personas estén molestas sobre la imagen del niño con el polerón". Lamentamos profundamente que esta foto haya sido tomada, y también lamentamos su impresión. "Por ende, no sólo hemos retirado la imagen de todos nuestros canales, sino también retiramos el producto de nuestra oferta a nivel mundial".


COMMENTS