KXIP vs KKR Live Score

La suspensión se hace en espera de una reunión con autoridades para coordinar acciones para evitar el contrabando.

El ministerio holandés de Exteriores trata de llegar en una nueva consulta programada para el viernes a "un enfoque conjunto para frenar el contrabando" y para que Caracas "revierta" sus medidas.

Durante esta madrugada, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami publicó a través de su cuenta en la red social de Twitter una serie de comunicados en los cuales da a conocer la extensión de la medida de suspensión de todo tipo de tráfico aéreo y marítimo, así como de intercambio comercial con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire.

El Aissami mencionó que debe concretarse un plan contra las 'mafias' que se roban bienes venezolanos y contrabandean materiales estratégicos, lo que afecta los servicios y calidad de vida de los venezolanos.

Cuba fija fecha para sus elecciones generales
El Consejo de Estado también fijó para el 21 de enero la reunión extraordinaria en las Asambleas municipales del Poder Popular (ente semejante a un Ayuntamiento) para que nominen entre sus delegados (concejales) a los candidatos a delegados provinciales y a diputados nacionales.

Venezuela está sumergida en una severa crisis con una acentuada escasez de alimentos y productos básicos así como medicinas que Maduro atribuye a una "guerra económica" impulsada por la oposición y Estados Unidos.

El vicepresidente venezolano ha reiterado este martes que no permitirán "más agresiones de esta organizaciones criminales" y exhortó a las autoridades de estas islas a que dejen "de lado la inacción que fomenta la impunidad" y a que actúen "para detener esas mafias que perturban la relación histórica con estos hermanos pueblos".

"Ordeno la toma de puertos y aeropuertos que hacen intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire, así como el cierre de todas las comunicaciones por aire y mar, ante la proliferación de mafias terribles en desmedro de la economía de Venezuela".


COMMENTS