KXIP vs KKR Live Score

Se trata de enormes caimanes que mantienen su hocico incrustado en las aguas congeladas del parque Shallotte River Swamp Park, ubicado en Carolina del Norte, tal como lo muestra un video publicado en YouTube.

Los rescatistas han logrado ayudar en Florida a tortugas aturdidas por la aguas congeladas del Golfo de México; ahora se trabaja en el cuidado de la fauna de lo que llaman unas "máquinas de supervivencia" que en forma increíble los caimanes no se mueven, permanecen con sus mandíbulas cerradas y las personas puedan creer que están muertos. Esta incómoda posición les permite a los caimanes entrar en estado de brumación, un proceso biológico que disminuye su actividad y ralentiza su metabolismo con el fin de sobrevivir la época de frío. Incluso pueden durarar 24 horas sumergidos en el agua sin respirar. Estos animales salen a la superficie antes de que el agua se congele y permanecen en un estado de umbral, algo parecido a la hibernación. Cuando retorna el calor y el hielo se derrite, los caimanes se vuelven activos y se libran de este voluntario 'cautiverio'.

Niño se salvó de ser atacado por 4 tiburones
Cuatro tiburones estaban a tan solo unos metros del menor y según se ve en YouTube, decidieron nadar directamente hacia él . Este incidente quedo grabado en video por un dron y fue subido a YouTube donde rápidamente se ha convertido en viral .

Este es el video del Shallotte River Swamp Park.

Lo que parecieran ser nuevas víctimas de la intensa ola de frío que azota en Estados Unidos, en realidad es una peculiar técnica de superviviencia ante las bajas temperaturas.


COMMENTS