KXIP vs KKR Live Score

CIUDAD DE MÉXICO, 10 ene (Reuters) - La moneda y la bolsa mexicanas cayeron el miércoles después de un reporte en el que fuentes gubernamentales dijeron que Canadá está cada vez más convencido de que el presidente Donald Trump anunciará pronto la salida de Estados Unidos del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

A su llegada a la Casa Blanca, Trump anunció que forzaría a México y Canadá a reformar el NAFTA para corregir el déficit comercial de Estados Unidos con sus vecinos.

Las fuentes esperan que Trump tome la medida casi al mismo tiempo en que los negociadores de Estados Unidos, Canadá y México se reúnan a finales de enero para la sexta y penúltima ronda de conversaciones para modernizar el acuerdo.

Andrés Ibargüen ya esta en México para reforzar al América
Espero llenar todas las expectativas y estar a la altura porque sabemos que a este equipo solo le sirve ser campeón y esperamos hacer eso este semestre paso a paso .

En el mercado accionario, el referencial índice S&P/BMV IPC retrocedió un 1.84 por ciento a 48,785.25 puntos, con un volumen de 178.9 millones de títulos negociados. El dólar canadiense cae a su nivel más bajo de este año a 1.25 por billete verde.

"Estamos en el proceso de renegociación del TLCAN (el peor tratado comercial de la historia) con México y Canadá".

Autoridades de Canadá dicen que el anuncio de Trump de un retiro de Estados Unidos podría ser una táctica negociadora destinada a obtener concesiones.


COMMENTS