KXIP vs KKR Live Score

Rechazó, además, la politización de este asunto y las medidas injustificadas que adoptó la Casa Blanca con un alto costo para la emigración cubana y la población de la Mayor de las Antillas en general.

Cuba señaló de irresponsables las declaraciones del secretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento norteamericano de Estado, Francisco Palmieri, sobre supuestos ataques acústicos en Cuba.

El Departamento de Estado no tiene evidencia alguna que le permita afirmar que hubo ataques contra sus diplomáticos en La Habana ni que Cuba pueda ser responsable o tener conocimiento de esas acciones, añadió.

Vidal, recordó que ambos senadores son reconocidos por su agenda política dedicada a confrontar a ambas naciones.

Kumamoto logra firmas suficientes para buscar senaduría
A 15 días de que se venza el plazo para recabar 115 mil 443 firmas, otros aspirantes sin partido a la Cámara Alta por Jalisco reportan un atraso muy considerable en la captación de apoyos.

El 29 de septiembre de 2017, el Departamento de Estado ordenó la salida de empleados del Gobierno de EEUU que no eran indispensables y sus familiares para proteger la seguridad de nuestro personal.

"El verdadero propósito de (la audiencia en el Senado de EE.UU. sobre los supuestos ataques acústicos a diplomáticos en La Habana) no era establecer la verdad, sino imponer por la fuerza y sin evidencia alguna una acusación que no han podido demostrar", aseguró la directora del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Josefina Vidal.

Asimismo, reiteró energicamente que las autoridades cubanas no son responsables de las afectaciones de salud alegadas por diplomáticos de Washington.

"Cuba es un país seguro, pacífico y saludable para los cubanos, para los extranjeros, para los diplomáticos acreditados y para los millones de personas que nos visitan cada año, incluyendo los estadounidenses", sentenció.


COMMENTS