KXIP vs KKR Live Score

Al menos cincuenta personas fueron evacuadas este martes de una Apple Store localizada en la ciudad de Zúrich, al norte de Suiza, después de que un iPhone empezó a soltar humo como resultado de un aparentemente sobrecalentamiento en su batería.

"Un vendedor sufrió quemaduras leves cuando sacaba la batería" y otros siete individuos recibieron cuidados médicos, aunque no fueron llevados al hospital, según indicó el comunicado.

Según precisiones de la agencia Reuters, "la policía local informó que la batería ha comenzado a sobrecalentarse rápidamente quemando levemente la mano del técnico de Apple cuando estaba procediendo a su retirada del teléfono".

También sugieren que varios especialistas del instituto forense de Zúrich empezaron a estudiar la batería para determinar las causas del incidente, aunque se espera que la compañía estadounidense emita un comunicado al respecto.

Caimanes congelados por bajas temperaturas
Cuando retorna el calor y el hielo se derrite, los caimanes se vuelven activos y se libran de este voluntario 'cautiverio'. Incluso pueden durarar 24 horas sumergidos en el agua sin respirar.

En la tienda, siguiendo las instrucciones de la policía se esparció arena de cuarzo sobre la batería sobrecalentada para que el humo pudiera contenerse y succionarse a través del sistema de ventilación.

Hubo una leve acumulación de humo, que llevó a alrededor de 50 clientes y empleados a tener que abandonar el negocio temporalmente.

De momento Apple no ha dado ninguna versión oficial de los hechos ocurridas en su tienda en Suiza.


COMMENTS