KXIP vs KKR Live Score

El astronauta japonés Norishige Kanai, en misión en la Estación Espacial Internacional, se disculpó el miércoles por decir que había crecido 9 centímetros en el espacio y manifestar preocupación respecto a si estará a salvo en su regreso a la Tierra. Una estadía de seis meses en la Estación Espacial Internacional puede ser un dolor de espalda para los astronautas, literalmente.

"Mi altura ha sido medida en el espacio y de algún modo he crecido 9 centímetros".

Sin embargo, un día después Kanai señaló que había estado equivocado, después de que un colega ruso emitiera dudas sobre su espectacular estirón, el astronauta japonés se dio cuenta de que estaba en un error y sólo había crecido dos centímetros. Pero fue gracias al comandante ruso Anton Shkaplerov que descubrieron que había ocurrido un error en el cálculo.

"Hemos medido mi estatura y, guau, ¡he crecido nueve centímetros!", tuiteó Kanai el lunes.

"Medía 182 centímetros, sólo dos centímetros más que mi tamaño en la Tierra", informó el ingeniero a través de la red social.

Venezuela extiende la suspensión de intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire
El ministerio holandés de Exteriores trata de llegar en una nueva consulta programada para el viernes a "un enfoque conjunto para frenar el contrabando" y para que Caracas "revierta" sus medidas.

"Así que fue un error de medición, pero parece que mucha gente está hablando de ello", agregó. Lamento mucho haber twitteado esta noticia falsa.

Las cosas no mejoran cuando regresan a la gravedad de la Tierra.

Antes de confirmar que en realidad no había crecido tanto, el japonés se había mostrado alarmado por el aparente crecimiento.

La nave espacial Soyuz es la que lleva a los astronautas desde la Tierra hacia la EEI y viceversa, y sus asientos tienen un límite de altura.


COMMENTS