KXIP vs KKR Live Score

El alcalde del municipio Pampán de Trujillo, el chavista Stalin Nava, expresó por la misma red social: "Que dolor enterarme de la muerte del camarada Constituyentista de Escuque, Tomás Lucena, quien fue vilmente asesinado".

Este miércoles la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, repudió el asesinato del Constituyente trujillano Tomás Lucena.

"Repudiamos vil asesinato del constituyente por Trujillo, Tomás Lucena". El crimen fue confirmado por Rodríguez, quien envió condolencias "a sus padres, esposa, hijos y amigos". "Vuela alto Tomás, nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela", indicó Rodríguez. La Asamblea está dominada totalmente por el chavismo.

Lucena fue asesinado este miércoles en una calle de la ciudad de Valera (norte), informa el portal venezolano Panorama.

Venezuela extiende la suspensión de intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire
El ministerio holandés de Exteriores trata de llegar en una nueva consulta programada para el viernes a "un enfoque conjunto para frenar el contrabando" y para que Caracas "revierta" sus medidas.

El gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, señaló que Lucena "fue interceptado por unos motorizados (hombres en motocicleta)" que le dispararon, según reproducen medios locales.

"Fue llevado al hospital, pero lamentablemente falleció", detalló el mandatario, y agregó que "ninguna otra persona salió herida" en el incidente.

Rangel Silva informó que todos los órganos de investigación están trabajando para esclarecer el lamentable suceso que, de manera preliminar, se maneja como sicariato.


COMMENTS