KXIP vs KKR Live Score

El secretario general reconoció, además, los esfuerzos diplomáticos que han contribuido a reducir la tensión y espera que tales acciones permitan la reanudación de un diálogo sincero que conduzca a la paz sostenible y a la desnuclearización en la península coreana.

El Secretario General tendrá agenda con el Presidente de la República y su equipo de gobierno tanto en Bogotá como en un espacio territorial de capacitación y reincorporación.

El Gobierno nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, firmaron en noviembre de 2016 un acuerdo de paz para terminar con 52 años de conflicto.

[ Nacional ] La U y la Libertadores seducen a Soteldo
Sin embargo, no serían los únicos y llamados del extranjero podrían llevar lejos al volante. Jugar la Copa es un estímulo extra para Yeferson.

Será el propio secretario general, Antonio Guterres, quien se desplace hasta el país para cumplir la agenda, que incluye una reunión con el presidente Juan Manuel Santos.

El anuncio de la visita de Guterres fue realizado horas después de que el presidente Santos ordenara que la comisión de paz de su gobierno se retirara de las mesas de diálogos instaladas en la ciudad de Quito, Ecuador, luego de que supuestos miembros del grupo insurgente ELN, incumplieran el acuerdo previo del cese al fuego.

En la sesión de las Naciones Unidas, el vicepresidente también hizo referencia a la implementación de los acuerdos de paz con la Farc y reiteró que estos serán cumplidos a cabalidad por parte del gobierno.


COMMENTS