KXIP vs KKR Live Score

Fue un profesor de la escuela del menor, la primaria de Zhuanshanbao, que decidió tomarle varias fotos y enviárselas a Thepaper.cn, un sitio web que se encargó de difundirlas y dar a conocer la historia que fue viralizada por miles en las redes sociales.

Un alumno del tercer grado de primaria, que vive en la ciudad-prefectura china de Zhaotong, en la provincia de Yunnan, sorprendió a sus compañeros, maestros y a los usuarios de las redes sociales, luego de que llegara a su escuela vestido de una forma desaliñada y con su cabello y cejas congeladas.

Las bajas temperaturas han causado estragos en todo el mundo, y China no fue la excepción, donde un niño sorpendió al llegar a la escuela con el cabello cubierto de escarcha.

Jonathan González decide jugar pro México y no por EU
De hecho medios nacionales ya lo colocan para el partido amistoso que enfrentará México el próximo 31 de enero ante Bosnia y Herzegovina.

"Wang camina todos los días una hora y media con una temperatura de nueve grados bajo cero". "Todos el sufrimiento por el que estás pasando ahora iluminará tu camino en el futuro", dijo un usuario de internet.

Otras fotos muestras sus manos muy dañadas por el frío, pues no tiene guantes. Una denominación que se usa en ese país para hablar de aquellos niños que no viven con sus padres, ya que trabajan en ciudades lejanas a sus hogares. Él vive con su hermana mayor y abuela.


COMMENTS