KXIP vs KKR Live Score

"Presidente Maduro no pretenda usar al pueblo colombiano para tapar las enormes falencias de su revolución fracasada", replicó Juan Manuel Santos, y enfatizó que "cada vez más ciudadanos venezolanos" buscan atención en Colombia.

"Permita presidente Maduro este apoyo humanitario que le ofrece Colombia y la comunidad internacional".

Al hablar sobre el tema de la salud en Colombia, Santos expuso que su país debe seguir mejorando en aspectos como la calidad y la oportunidad del servicio a los pacientes, pero aseguró que el sistema colombiano es mejor que el de Venezuela.

Rechazó que Maduro afirme que "miles de colombianos pasan la frontera para buscar atención y medicinas en Venezuela", como lo hizo en días pasados.

Frank Ribery: "Me robaron el Balón de Oro en el 2013"
El volante francés fue uno de los principales artífices de este brillante 'triplete' del Bayern Munich . Gané todos los trofeos posibles , no podía haber hecho más .

Santos desmintió las declaraciones de su homólogo, quien el pasado lunes dijo que "miles de colombianos usan el sistema de salud pública" del Gobierno bolivariano.

El mandatario colombiano aseguró que su gobierno ha ofrecido en reiteradas ocasiones su apoyo a Venezuela pero que Maduro se ha negado a recibirlo porque no quiere aceptar la crisis en la que está sumido ese país.

Por esta razón, Santos señaló que es en Colombia donde son atendidos los venezolanos que no encuentran los medicamentos básicos, y trajo a colación que en el vecino país han aparecido enfermedades erradicadas hace décadas del continente.

Finalmente pidió a Nicolás Maduro no dejar "que su pueblo sufra más por hambre y falta de medicamentos". "Es un caso triste de ese proceso que los médicos llaman negación, negación de la realidad", sostuvo el Jefe del Estado en una declaración en la Casa de Nariño. "Todo el mundo sabe que es todo lo contario" respondió Santos y agregó que en Colombia hay cobertura universal y que la salud fue declarada como derecho fundamental.


COMMENTS