KXIP vs KKR Live Score

Clarke, más conocido como "Fast" Eddie, era el último miembro con vida de la formación clásica y su guitarra sonó en todos los discos de la banda fundada en 1975 por el vocalista y bajista Lemmy Kilmister.

Clake tenía 67 años, era apodado "Fast Eddie" ('Eddie el rápido'), formó parte de la banda de heavy metal entre 1976 y 1982, al lado de Lemmy Kilmister, cantante, bajista y líder del grupo, fallecido en diciembre de 2015, y el baterista Phil Taylor, quien había muerto semanas antes. Ambos murieron en 2015, mismo año en que la banda terminó.

La noticia fue anunciada en la cuenta oficial de Facebook del grupo. Ese mismo año fue reemplazado por Brian Robertson, exThin Lizzy.

Eddie Clark participó en los primeros seis discos del grupo británico, en los que se encuentran clásicos como Ace of spades, Overkill, Stay clean, Damage case o Bomber, entre otros. Sin embargo, unos años después decidió ser solista, haciendo su debut en 1994 con It Ain't Over Till It's Over. Su último lanzamiento en solitario, Make My Day: Back to Blues, llegó en 2014.

Alarma en Nueva York: se incendió la Torre Trump en Manhattan
La Torre Trump era la residencia principal del magnate antes de su victoria electoral y de asunción presidencial hace casi un año.

Algunos músicos que pasaron por la banda y que conocían al guitarrista, mostraron sus condolencias en redes sociales. Es un shock. Será recordado por sus icónicos riffs y fue un verdadero rockero. Descansa en paz, Eddie', comentaron el guitarrista Phil Campbell y el baterista Mikkey Dee en el perfil oficial de Motörhead.

"Esta es una terrible noticia".

"El último de los tres amigos, lo vi apenas y estaba en buena forma".


COMMENTS