KXIP vs KKR Live Score

Kirby Star Allies, otra famosa franquicia de Nintendo llegará al Switch en marzo 16.

Hyrule Warriors: Definitive Edition, llegará en la primavera del 2018. No sucedía algo así desde Mario Tennis de Game Boy Advance.

Mario Tennis Aces también será lanzado dentro del primer semestre.

The World Ends: Nintendo dijo que hará una versión de este popular juego para consolas móviles de antaño e incluirá novedades como un nuevo mapa y controles tradicionales o táctiles.

Su lanzamiento es para el 24 de mayo en Nintendo Swtich, ya se confirmó y la trilogía también llegará a PS4, Xbox One y PC.

Habrá una nueva versión para Nintendo Switch de este videojuego.

Considerado uno de los mejores JRPG del año pasado, Ys VIII: Lacrimosa of Dana finalmente realizará su llegada al Nintendo Switch, siendo uno de los primeros juegos de NIS en publicarse en la consola híbrida.

Caimanes congelados por bajas temperaturas
Cuando retorna el calor y el hielo se derrite, los caimanes se vuelven activos y se libran de este voluntario 'cautiverio'. Incluso pueden durarar 24 horas sumergidos en el agua sin respirar.

Tendrá una actualización gratuita y llegará en febrero de este año.

10 años después de su lanzamiento original, el juego incluirá la experiencia completa, así como un nuevo escenario.

Hasta este punto no hemos mencionado ningún juego nuevo (Nintendo ya ha lanzado juegos de tenis para otras consolas de su firma) y en esta ocasión seguimos con lo reciclado.

Donkey Kong se une al elenco del crossover de Ubisoft, con un nuevo mundo y una nueva historia protagonizada por el primate.

Catalogado para muchos como uno de los mejores juegos de plataforma de la última década, tuvo la mala fortuna de pasar desapercibido para muchos por su lanzamiento en Wii U. Ahora se anuncia una versión para Switch que entre sus novedades tendrá un modo más sencillo para los jugadores nuevos protagonizado por Funky Kong, además de ser compatible con un Joy-Con para jugar en pantalla dividida con los dos controles. Llegará en algún momento de primavera.

Demo de Dragon Quest Builders: Nintendo lanzó el jueves una beta de Dragon Quest Builders, un juego esperado para antes de finalizar este mes. Cuéntanos en los comentarios y prepárate que Nintendo solo está calentando para un 2018 muy movido.


COMMENTS