KXIP vs KKR Live Score

En CES este año, Amazon anunció acuerdos con la compañía de carros eléctricos Byton, Panasonic y Anker para llevar a la asistente de voz a más vehículos.

Lenovo Smart Display llega durante la realización del CES 2018 para presentar un producto intuitivo y además personalizado para poder simplificar las tareas del hogar y hacer la vida más inteligente gracias a las bondades del asistente virtual de Google.

Es así que las nuevas líneas de ACER Aspire, Spin, Swift y Switch, las ASUS ZenBook y VivoBook y la HP Pavilion Wave integrará el asistente virtual de Amazon, que dicho sea de paso lanzará una aplicación especial de Alexa para ordenadores en 3 o 4 meses más. Otros, como Belkin, han quitado el soporte de sus productos Wemo a Homekit, aunque lanzó un minirouter con soporte al mismo para controlar sus productos, mientras el dimer y conector integran Alexa y Google Assistant.

Y es que Google quiere integrar su asistente a todo lo que le sea posible, desde bocinas inteligentes hasta automóviles.

Abusaron de mí desde que recuerdo hasta los 14 años — Bella Thorne
Con su conmovedor y emotivo mensaje, la joven actriz quiso unirse a la lucha contra la violencia sexual contra las mujeres. Desde octubre pasado se desató el escándalo de abusos sexuales que involucra al productor Harvey Weinstein .

Malas noticias para el Amazon Echo Show.

El nuevo formato de Hey Google estará presente en los parlantes de importantes compañías como Altec Lansing, Anker Innovations, Bang & Olufsen, Braven, iHome, JBL, Jensen, LG, Lenovo, Klipsch, Knit Audio, Memorex, RIVA Audio, SōLIS, y Sony.

Lenovo incluso ha creado un soporte incorporado en la base que permite usar los dispositivos horizontal o verticalmente. Este puesto lo ocupara Google Assistant en Android Auto.

En la misma línea, el también gigante surcoreano Samsung apuntó que para 2020 todos sus productos estarán listos para el Internet de las Cosas (IoT), serán inteligentes y controlables a través de su asistente digital Bixby. Del mismo modo se espera que otras marcas también tengan esta integración en sus nuevos dispositivos.


COMMENTS