KXIP vs KKR Live Score

El concejo delegado de Mark Zuckerberg mencionó que los comentarios de la comunidad, han mostrado que; el contenido público desplaza los momentos personales que son indispensables para interactuar más entre nosotros. La excusa que esgrimen desde la red social para poner en marcha esta decisión es que las publicaciones de sus usuarios mejoran las relaciones entre personas y sus sentimientos, mientras que las noticias e informaciones de medios y compañías privadas "pueden no ser tan buenas" para la felicidad y la salud de los usuarios, según Zuckerberg.

Facebook ha decidido potenciar las publicaciones de los usuarios, en detrimento de los contenidos difundidos por los medios de comunicación y marcas privadas.

Los contenidos de las empresas y los medios solo tendrán prioridad " si fomentan interacciones importantes". "Tengo en cuenta que el tiempo que la gente pasa en Facebook y algunas métricas van a bajar", dice Zuckerberg.

El propósito del este dispositivo diseñado por un departamento de Facebook llamado Building 8 -un departamento "secreto" dedicado a trabajar en tecnología de lectura mental y hacer investigaciones militares- es usar el reconocimiento facial para que los usuarios inicien sesión sin tener que escribir contraseñas y puedan armar conferencias de video con sus amigos.

Evacuan Apple Store por batería de iPhone sobrecalentada
Hubo una leve acumulación de humo, que llevó a alrededor de 50 clientes y empleados a tener que abandonar el negocio temporalmente.

La acción del gigante estadounidense Facebook se hundió este viernes en Wall Street, afectada por el anuncio de que rediseñará sus contenidos.

Facebook se actualiza y con ello prioriza publicaciones que despierten conversaciones e interacciones significativas entre personas, ya sea solicitud de ayuda, de viaje o un artículo de noticias o un video que haya provocada mucha discusión.

Otra de las preocupaciones son las noticias falsas o 'Fake News', como le conocen popularmente en los Estados Unidos, ya que son precisamente el tipo de contenido que se viraliza en mayor medida a través de las publicaciones compartidas entre familiares y amigos.

Paradójicamente, los cambios no afectarán a los anuncios publicitarios, por lo que las empresas y las marcas podrán evitar la penalización del algoritmo pagando por la publicación de su contenido.


COMMENTS