KXIP vs KKR Live Score

Este escenario concuerda con las declaraciones que realizó hace unos días Ricardo Ferretti, DT de Tigres, en conferencia de prensa.

River se impuso con contundencia en su primer amistoso de pretemporada al golear por 5 a 1 al Miami United, con un triplete del colombiano Rafael Santos Borré y la vuelta al fútbol de Rodrigo Mora.

En esa primera mitad River formó con Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi; Nicolás De La Cruz, Ariel Rojas; el juvenil Rollheiser y Carlos Auzqui. Un futbolista que normalmente es uno de los mejores arqueros del continente, ha logrado títulos con Atlético Nacional, se ha convertido en ídolo en ese club. Pero. quedan aún pendientes dos pedidos que están a punto de estancarse: Silvio Romero y Lucas Zelarayán son los jugadores que en menos de dos días estaban cerca pero ahora se van alejando.

"Llegaron dos jugadores que pedimos desde el inicio y por los que se hizo mucho esfuerzo".

Evacuan Apple Store por batería de iPhone sobrecalentada
Hubo una leve acumulación de humo, que llevó a alrededor de 50 clientes y empleados a tener que abandonar el negocio temporalmente.

- "No hubo acuerdo con ninguna de las dos partes". Estaremos a la espera de poder ver si se pueden resolver, si no estamos viendo otras opciones. Ha jugado ayer y eso le genera una confianza importante. "Si sigue así lo vamos a tener en consideración".

El trago amargo fue que el arquero Enrique Bologna debió dejar la cancha por una lesión muscular en el isquiotibial derecho.

El santafesino, nacido en la localidad de Avellaneda, debutó en Reserva en 2016 y tiene experiencia con la camiseta albiceleste: jugó dos Copas del Mundo (Chile 2015 con la Sub-17 y Corea del Sur 2017 con la Sub-20).


COMMENTS