KXIP vs KKR Live Score

El equipo dirigido por Zinedine Zidane sol pudo arañar un punto y si lo hizo fue gracias a Gareth Bale, que anotó un doblete que sostuvo a los suyos.

Antes, Daniel Wass había abierto el marcador con una hermosa vaselina y a falta de 10 minutos fue Maxi Gómez el que cabeceó un centro desde el costado para firmar las tablas.

"Necesitamos jugar mejor, pero no bajamos los brazos". El Leganés continúa dispuesto a ser el equipo revelación y la Real Sociedad sufrió un nuevo contratiempo en su pretensión de repetir participación europea. Poco después, una infracción de Marcelo exigida airadamente por Aspas no fue decretada. Una jugada de Toni Kroos acabó en pase al espacio al desmarque de Bale, que de zurdazo cruzado empataba y en el 38' daba la vuelta al marcador tras un bonito pase de Isco Alarcón. Siguió insistiendo. Logró incluso un penal, cuando Keylor Navas derribó a Aspas, aunque el delantero celeste no marcó.

"Estamos tristes y hundidos. Es difícil porque cuanto más partidos empatas o pierdes la presión aumenta".

La situación deja al Madrid en una posición extraña para un club de su calibre.

Inicia INE revisión exhaustiva de firmas de aspirantes independientes
El INE sólo adelantó que hay aspirantes de Tabasco, Nuevo León, Chiapas, Estado de México y la Ciudad de México implicados en las investigaciones.

"Creo que aportará mucho".

Pero aún quedaba una ocasión más, que cayó sobre la testa del uruguayo de 21 años.

Ya es un año nuevo y el Barcelona se mantiene sólido y continúa sin saber lo que es perder. No pensamos en los rivales.

A los 11 minutos, Messi envió un balón alto a Jordi Alba que éste devolvió de cabeza para que el argentino rematara desde atrás con una volea implacable que rebotó en el palo antes de entrar en la portería de Oier.

Y es que los de Zidane no fueron capaces de ganar a un Celta que, por momentos, amenazó con tumbar a los blancos. "El equipo de Zidane, sin alma en Balaídos", continúa 'Sport' con una foto en su portada de Luis Suárez en la que parece decir adiós a los 'merengues'. Celta 1 - Real Madrid 1. De esta manera, llegó el final del partido y el gusto amargo predominó en todos los madridistas.


COMMENTS