KXIP vs KKR Live Score

Al participar en la XXIX Reunión de Embajadores y Cónsules (REC) 2018, en la Secretaría de Relaciones Extreriores, sostuvo que este paquete de reformas es el más importante emprendido por país alguno en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). No obstante, una 'sólida gestión macroeconómica, junto con una penetración efectiva en los mercados globales y el apetito chino por las materias primas, permitió al país disfrutar de un crecimiento sostenido y relativamente estable desde principios de los años noventa', indicó el reporte. "Además, México tiene un nivel de desigualdad del doble que la OCDE", advirtió el funcionario.

Gurría destacó los avances en México y el paquete de reformas impulsados por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, aunque admitió que el país tiene el nivel más bajo de satisfacción de ciudadanos con la actuación y desempeño del gobierno federal, que lo ubica sólo en el 28 por ciento, frente al promedio de la calificación de 42 por ciento.

Venezuela extiende la suspensión de intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire
El ministerio holandés de Exteriores trata de llegar en una nueva consulta programada para el viernes a "un enfoque conjunto para frenar el contrabando" y para que Caracas "revierta" sus medidas.

"Este desafío requiere un esfuerzo conjunto de políticas públicas y en coordinación con el sector privado, con miras al mediano y largo plazo; las políticas para la transformación productiva precisamente vienen a apoyar este desafío de producir y exportar cada vez con mayor valor agregado", añadió. Sin embargo, 'la limitada diversificación de la economía, tanto en términos de actividades como de mercados, deja a Chile vulnerable a las conmociones externas', advirtió el informe. La minería representa más de la mitad de las exportaciones chilenas, donde China, EEUU y Japón, son los destinatarios principales de las exportaciones. Una contracción de la demanda por parte de los mercados externos podría afectar a toda la economía chilena, enfatizó el análisis, que consideró también el impacto negativo de las fluctuaciones en los precios del cobre. Si bien el sector conservará su protagonismo, tendrá ante sí importantes límites en términos de absorción de mano de obra, debido a las características del proceso de producción y el avance hacia la minería automatizada, indicó la OCDE.

Durante una serie de seminarios celebrados en la Ciudad de México en abril de 2017, el Centro de Competencias (Skills Center) discutió con miembros y participantes del CNP la mejor manera de adaptar la experiencia internacional en las áreas solicitadas, de acuerdo con el contexto y necesidades de México.


COMMENTS