KXIP vs KKR Live Score

"En el marco del próximo Foro de Davos (entre el 22 y 26 de enero) y después del anuncio de la visita del presidente estadounidense Donald Trump, fue anunciada una manifestación no autorizada", declararon las autoridades suizas a los medios. Es, como indica en una nota de prensa confirmando su asistencia, una nueva "oportunidad" para avanzar a los líderes mundiales "su agenda de América primero".

El último presidente estadounidense que viajó a Davos fue el demócrata Bill Clinton en el año 2000, mientras sus sucesores prefirieron evitar viajar a la célebre estación de esquí por temor a parecer alejados de su realidad. Entre los asistentes se encuentra el presidente de EE UU, Donald Trump, que se convertirá en el primer mandatario norteamericano en asistir a esta cita en 18 años, así como el presidente francés Emmanuel Macron.

Japonés crece 9 cm después de tres semanas en el espacio
Antes de confirmar que en realidad no había crecido tanto, el japonés se había mostrado alarmado por el aparente crecimiento. Las cosas no mejoran cuando regresan a la gravedad de la Tierra.

La Juventud Socialista apunta a no dejar entrar a Trump a Suiza. La presencia de Trump en Suiza no gusta a los socialistas ni tampoco a algunas ONG y movimientos anticapitalistas.

"Si el Gobierno suizo quisiera impedir la entrada de Trump, encontraría una manera de hacerlo", sostuvo la responsable de los jóvenes socialistas Tamara Funiciello, en declaraciones al diario Bliclk, en el que aseguró además que la recogida de firmas para pedir al Ejecutivo suizo una medida tan drástica, "marcha bien".


COMMENTS