KXIP vs KKR Live Score

Además, Angelici volvió a insistir en que "no gastaría tanto dinero en un jugador que luego no tenga posibilidades de reventa", haciendo referencia en que River iba a pagar cerca de U$S 13 millones por Lucas Pratto.

"Hoy Boca tiene el dinero y puede pagar mucho más que una cláusula de rescisión. Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos", explicó Angelici.

"Estoy dispuesto a sentarme si quiere hablar conmigo", sin embargo, el principal problema que los separa fueron las situaciones que se vivieron fuera de la cancha de juego, que pusieron a Boca en la tapa de los diarios por noticias vinculadas a conflictos y situaciones extradeportivas, que no cayeron nada bien en la dirigencia.

"Racing nos rechazó una oferta de U$S 15 millones por Lautaro Martínez", expresó, en diálogo con TyC Sports.

Caimanes congelados por bajas temperaturas
Cuando retorna el calor y el hielo se derrite, los caimanes se vuelven activos y se libran de este voluntario 'cautiverio'. Incluso pueden durarar 24 horas sumergidos en el agua sin respirar.

El delantero de Racing, Lautaro Martínez, es una de las mayores perlas (sino la mejor) de la actualidad en el fútbol argentino.

"Con Víctor (presidente de Racing) tengo una gran relación. Nosotros pensamos distinto, si es un buen número, lo vendemos como hicimos con Nicolás Blandi a San Lorenzo", argumentó.

A su vez, a la hora de respaldar al nacido en Fuerte Apache por su polémica salida al fútbol chino hace un año, sin despedirse del público ni de sus compañeros, Angelici relativizó: "Tevez necesitaba hacer una vida normal, como cualquier persona, hemos ido a comer a varios lugares en Italia y la gente no le pedía una foto, y lo mismo intentamos hacer en el país y directamente no se puede comer".

"Estamos hablando con Milán, nos estamos acercando. Lo de Nicolás Gaitán es diferente porque en Atlético de Madrid quieren recuperar los 25 millones de dólares que invirtieron, así que dependerá de que no le salga nada y así lo podríamos traer a préstamo", apuntó.


COMMENTS