KXIP vs KKR Live Score

Ante los ataques con bombas incendiarias, perpetrados esta madrugada en tres iglesias de la capital chilena, a tres días de la llegada del papa Francisco, el arzobispado de Santiago emitió un comunicado.

"Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana", decía uno de los volantes encontrados por la policía. Contra todo religiosx y predicador.

"Atacamos con el fuego del combate haciendo explotar su asquerosa moral". Libertad a todxs los presxs políticxs del mundo! "Papa Francisco las próximas bombas serán en tu sotana", decían unos panfletos dejados en el lugar por los autores.

Michelle Bachelet, presidenta de Chile comentó que "esto de anoche es muy extraño, porque no es algo que uno pueda identificar como un grupo específico, se llama algo así como 'por los cuerpos libres' (...)".

"En democracia la gente puede expresarse mientras lo haga de manera pacífica y adecuada", añadió.

Nintendo presenta nuevas sorpresas para este 2018 con un Nintendo Direct Mini
Donkey Kong se une al elenco del crossover de Ubisoft, con un nuevo mundo y una nueva historia protagonizada por el primate. Cuéntanos en los comentarios y prepárate que Nintendo solo está calentando para un 2018 muy movido.

En Estación Central, fue afectada la parroquia Santa Isabel de Hungría, donde desconocidos lanzaron en la entrada del templo un paño impregnado con combustible y luego lo prendieron fuego, provocando un incendio que fue controlado por Bomberos.

Fernando Ibáñez, un sacerdote que vive en esa parroquia, dijo a radio Cooperativa que un par de horas antes unos individuos jóvenes pasaron frente a la iglesia lanzando improperios, pero no pensó que ocurriría un ataque de este tipo. "A raíz del hecho resultaron con daños unos vidrios y la puerta principal de la iglesia, y se encontraron algunos elementos que fueron rotulados para ser enviados a la fiscalía", dijo Eduardo Grandón, capitán de Carabineros.

Si bien allí no se encontraron panfletos con amenazas, la policía halló un extintor y un envase plástico que están sometidos a peritajes, aunque en este caso no se hallaron panfletos. Un cuarto posible ataque fue desbaratado en el santuario Cristo Pobre, en la estación Quinta: la policía captó un bidón con combustible que un grupo de personas dejó en la entrada del lugar.

En las primeras horas de la mañana llegó al lugar el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, quien condenó el uso de la violencia para manifestarse, mientras el gobierno anunció luego que se llevará a la justicia a los responsables de los ataques.


COMMENTS