KXIP vs KKR Live Score

La actriz confesó que soñaba con casarse desde hace años pero que su novio no estaba de acuerdo con el matrimonio.

Como se sabe, recientemente, Dalma contó en el programa de Ángel De Brito "Los Ángeles de la mañana" quiénes están en la lista negra para acceder a su boda.

Lamentablemente, un mal trago está empañando el momento de felicidad.

Así Gianinna intentó apaciguar la situación que se suscitó luego de que el 10, a través de su abogado Matías Morla decidiera que si su pareja Rocío Oliva no era invitada al casamiento él no iría. "Voy a viajar y si veo algo que me gusta, me lo compro", dijo muy relajada.

Hay tres personas que no podrán formar parte de la fiesta y son: Rocío Oliva, la novia de su padre, quien viajará solo desde Dubai. "Diego quisiera poder juntar a todos sus hijos, pero la Argentina lo mata". Ahora se van a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija?

El acuerdo nuclear con Irán, criticado por Trump, "funciona", asegura Mogherini
Con más tibieza se abordaron las manifestaciones en las que la semana pasada murió una veintena de personas: "Hablamos brevemente los últimos acontecimientos internos en Irán", dijo Mogherini.

Dalma Maradona se casa y el hecho es todo un evento. Pero de lo que sí habló fue de temas más picantes, como por ejemplo quienes quedaron fuera de la exclusiva lista de invitados.

Según trascendió, Roció comenzó su día de aniversario con un beso apasionado del Diez, desayuno en la cama, y un enorme ramo de rosas rojas acompañado por un dulce mensaje escrito de puño y letra por su novio. "¡Obvio!", afirmó ella, sin dejar lugar para las dudas.

Cuando Dente le planteó si ese tipo de medidas cautelares, vulgarmente conocidas como "bozales legales" no juegan en contra de la libertad de prensa, Morla consideró que "también existe el derecho a la intimidad" y que "las medias cautelares no las inventó Maradona".

La encargada de la organización del casamiento es Claudia Villafañe, que tiene una empresa dedicada a este rubro.


COMMENTS